Cómo ser una madrina elegante

Si quieres saber cómo ser una madrina elegante sigue leyendo nuestros consejos.

Te prometemos que si los sigues no solo conseguirás hacer feliz a los novios sino que todos los invitados te admirarán.

¿ Qué idea debo transmitir?

La madrina debe transmitir elegancia y serenidad. Es una figura que estará muy cerca de los novios y para nuestro gusto lo mejor es que denote sencillez.

La protagonista del día es la novia y la madrina jamás debe robarle ese protagonismo ya sea con colores estridentes o joyas exageradas.

Te aconsejamos que apliques a todo la frase de “ más es menos” y no te equivocarás.

El color del vestido de la madrina

Colores prohibidos son el blanco, vainilla, beige y todos los que puedan robar protagonismo al de la novia. También debes descartar el negro. La boda es un momento de alegría y no queremos relacionarla con el luto de ninguna manera. Elige tonos claros si la boda es de mañana o más oscuros si es de noche.

Os aconsejo apostar por un solo color o bien estampados muy sencillos. Recuerda ¡¡ SENCILLEZ ¡

El largo del vestido de la madrina

Se que no hace falta que os lo diga pero JAMÁS, JAMÁS debeis usar mini falda por muy bonitas y jóvenes que mantengas tus piernas ( no lo dudamos). vestido de madrina

Lo mejor es optar por el vestido largo si la boda es de noche y el midi o por la rodilla si la boda es de día.

¿ Qué llevo en el cabello?

Pamelas para bodas de mañana y tocados para la noche. Fácil respuesta de cualquier asesora de ceremonias, pero ¿ qué quieres que os diga? Prefiero que esteis cómodas y os sintais vosotras mismas. Bastaría un pequeño adorno en el pelo a juego con el vestido.

Las joyas de la madrina.

Muy discretas de día y algo más sofisticadas de noche. Importante, NO y NO y mil veces NO a lucir todo tu joyero ese día. No hace vestido de madrina 2falta que lleves todo el ORO que tengas. Déjate asesorar sobre la mejor joya para tu vestido y hay alta bisutería que te puede hacer quedar mejor que todo el oro del mundo.

 Qué función desempeño en la boda?

La función de una madrina es ayudar a los novios. Ocuparse de que todo salga bien, estar pendiente de que todos los servicios contratados estén listos. Ahora bien, eso es mucho ¡¡¡ Delega ¡¡¡ La mamá de la novia y otra familia cercana también puede ayudar.

  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *